56 932 289 834 info@procycla.com
Región Metropolitana Melipilla, Chile.

La Empresa

Quiénes somos

ProCycla es una empresa fundada en el año 2012 con sedes en España y Chile, que ofrece productos y servicios de ingeniería y consultoría en diferentes ámbitos de la gestión del medioambiente, las energías renovables, el tratamiento de residuos y el urbanismo.

Nuestra misión es facilitar a empresas y administraciones soporte técnico, legal y administrativo en cada uno de los proyectos, aplicando nuestros valores en sostenibilidad, eficiencia e innovación para lograr un equilibrio comercial, medioambiental y técnico en las soluciones que ofrecemos.

Nuestros proyectos cuentan con un desarrollo estratégico que se acoge al Marco ReSOLVE, fomentando acciones de transición a una economía circular.

https://procycla.cl/wp-content/uploads/2021/10/empresa-01-1000x550.webp

Nuestros valores

https://procycla.cl/wp-content/uploads/2021/10/empresa-03-100x100-1-100x100.webp

Orientación al cliente

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es la fuerza que mueve nuestra empresa. Nos centramos en escuchar a nuestros clientes para entender sus necesidades y para el desarrollo de los proyectos de forma eficiente, alinear las expectativas y asegurar el alcance de los objetivos. Perseguimos la excelencia en nuestros proyectos para asegurar que nuestras relaciones con los clientes sean sólidas y duraderas.

https://procycla.cl/wp-content/uploads/2021/10/empresa-04-100x100-1-100x100.webp

Trabajo en equipo

Para nosotros, el trabajo en equipo es más que la suma de las partes. Somos honestos con nosotros mismos e integramos perspectivas diferentes y nuevas ideas de nuestros compañeros porque sabemos que la sinergia aporta valor. Compartimos conocimiento, dialogamos y debatimos siempre de forma respetuosa y forjamos relaciones de colaboración sincera para obtener un equilibrio profesional y personal, que nos dé la satisfacción por el trabajo bien hecho. Sentimos pasión por lo que hacemos y nos identificamos con nuestros valores.

https://procycla.cl/wp-content/uploads/2021/10/empresa-05-100x100-1-100x100.webp

Compromiso y responsabilidad

Somos conscientes del impacto que generan nuestras acciones. Estamos comprometidos a mejorar el futuro de nuestros clientes con nuestras soluciones, competitivas, seguras, sostenibles y socialmente responsables. Estamos comprometidos con el progreso de la comunidad hacia un futuro mejor y más justo para todos, y dedicados a realizar acciones que preserven y mejoren la situación ambiental y la lucha contra el cambio climático. Somos conscientes de la importante labor que tenemos enfrente y nos sentimos orgullosos de abordarla.

https://procycla.cl/wp-content/uploads/2021/10/empresa-06-100x100-1-100x100.webp

Innovación y desarrollo

Perseguimos continuamente formas nuevas de afrontar las necesidades de nuestros clientes. Siempre bajo una aproximación proactiva, de mente abierta y razonamiento crítico. Integrar la diversidad de ideas y nuestros conocimientos colectivos resulta esencial para nuestra capacidad de innovar y, en último término, para el éxito de nuestro proyecto. No concebimos la innovación sin pasión por lo que hacemos. Innovamos, probamos y aprendemos del fracaso. Nos comprometemos a obtener resultados de calidad, tenemos ganas de aprender y mejorar. Si algo no va bien, lo corregimos.

https://procycla.cl/wp-content/uploads/2021/10/empresa-07-100x100-1-100x100.webp

Ética

Nuestra forma de entender la empresa es una relación ganar-ganar en conjunto con nuestros compañeros y con nuestros clientes. Nos esforzamos día a día por ofrecer y garantizar un servicio de máxima calidad para nuestros clientes, consiguiendo así su plena satisfacción y fidelización. Es nuestro deber hacer siempre lo correcto, guiados por nuestros principios éticos y trabajando con honestidad y lealtad hacia la organización y para con los clientes, dentro del más alto nivel de respeto para con nosotros, la comunidad y el planeta entero.

Nuestro equipo

ProCycla cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia profesional, complementado con una importante red de colaboraciones externas requerida cuando las características técnicas de los proyectos lo demanden, además de laboratorios propios y recursos necesarios para realizar todo tipo de simulación computacional (CFD) y experimentación a escala laboratorio e industrial.

Nuestro modelo de servicios y soluciones están basados en la innovación tecnológica y la experimentación, por lo que están diseñados desde la funcionalidad para ser simples y efectivos, a la vez que alineados a los objetivos y estrategia de negocio y a la seguridad de nuestros clientes.

La dirección

Felipe Hansen

Felipe Hansen

Fundador

Daniel Gómez

Mánager

Emky Valdebenito

Emky Valdebenito

Director I+D

Manresa (Barcelona)

Sede España

https://procycla.cl/wp-content/uploads/2021/10/ES-100x67.jpg

Ana Camacho

Ingeniera Química

Juan Sapia

Marketing y Comunicación

Khrystyna Kinson

Marketing y Comunicación

Núria García

Administración

Melipilla (Chile)

Sede Chile

https://procycla.cl/wp-content/uploads/2021/10/CL-100x67.jpg

Andrés Donoso

Ingeniero Bioquímico

Adriana Gruñeiro

Ingeniera de Proyectos

Felipe Marín

Ingeniero Mecánico

Ester Cifuentes

Ingeniera Civil Ambiental

Francisco Alvarado

Gerente comercial

Bastián López

Ingeniero Ambiental

Constanza Sadino

Ingeniera Bioprocesos

Karla Calderón

Administración

X