Miembros del equipo de ProCycla participaron de la sesión de socios de la Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente (AEPA). En la reunión, realizada en la ciudad de Viña del Mar, se organizó una jornada de intercambios profesionales con el resto de los miembros honorarios de AEPA. De esta forma, se analizaron las oportunidades de cara al 2024, para continuar trabajando por el cuidado del medio ambiente.

Durante la reunión de socios, la directora, Adriana Gruñeiro; la especialista de servicios ambientales, Andrea Downing y el Product Manager, Ricardo Andrés Hidalgo Gallegos, participaron en una jornada de networking en representación del equipo de ProCycla, donde se ratificó como miembro de la asociación AEPA, una organización técnica privada sin fines de lucro, fundada en 1999 por iniciativa de un conjunto de empresas y profesionales orientados a la promoción de un desarrollo sostenible y una economía circular que trabaja para contribuir a las buenas prácticas para el cuidado y salud de las personas y el medioambiente.

//procycla.cl/wp-content/uploads/2024/01/1702682256869.jpg
//procycla.cl/wp-content/uploads/2024/01/UBQ_DE_ASWAAffiliations_210513_Compresse.png

AEPA ha sido pionera como referente técnico ante organismos públicos y privados, facilitando el desarrollo de negocios sustentables, promoviendo las mejores tecnologías y prácticas, aportando a la creación de conciencia sanitaria y ambiental. Además, ahora es parte del Capitulo Regional de International Solid Waste Association (ISWA), que a su vez es una asociación global, independiente y sin fines de lucro, integrada por profesionales, empresas y asociaciones, que promueve la gestión integral, sostenible y profesional de residuos, mediante la generación y el intercambio de conocimientos y experiencias a nivel mundial. ISWA es una referencia técnica en gestión de residuos para la Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea. Esta nueva institucionalidad de los Capítulos Regionales está basada en la decisión de aumentar la visibilidad de ISWA en cada región y al mismo tiempo dotar a estos capítulos de una mayor autonomía, asumiendo una representación más extendida.

Agradecemos a Alicia León, directora ejecutiva de AEPA por su compromiso y dedicación en la organización de eventos y actividades, en las que estamos encantados de participar y colaborar para el crecimiento integral y conjunto de la asociación.

//procycla.cl/wp-content/uploads/2024/01/IMG-20231219-WA0023.jpg